........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

16/11/13

AMMA SOMOS TODOS

Como cada año me gusta venir por estas fechas a Barcelona, con la escusa de abrazar a Amma, abrazo a tantos a tantas ammas que aquí me encuentro…Siento en cada mirada que todos somos uno… Que todos somos su esencia.la DIVINIDAD.



Es hermoso tenerla delante transmitiendo, claro…. Pero para mí es maravilloso darse la vuelta y de pronto mirar a todas las personas, sus miradas de amor a la diosa. Para mi ella es una maestra iluminada, recuerdo la primera vez que vi su mirada y sentí…. Todos somos ella, la diosa… Escribí esta entrada en la visita que hice en India al Ashram http://ahoravive.blogspot.com.es/2010/01/ahsram-de-la-amma.html
Cuando estoy rodeado de tantas personas siento un organismo pluricelular más grande, más profundo…. Este día siempre es muy hermoso. Me gusta ir a ver a mi amigo Tony, viejo amigo que este año por fin, delante mía le dio el abrazo…
Me gusta ver las actitudes de los encargados… “SI QUIERES CONOCER A FULANITO, DALE UN CARGUITO”. Les repito y me rio… se relajan y nos reimos, o también me gusta decir a quien no reconoce a sus hermanos…. “TU TAMBIEN ERES AMMA”.
Me gusta reunirme con l@s almas gemelas que de pronto nos reencontramos… nos reconocemos, abrazos inmensos, reencuentros, encuentros de miradas, sonrisas cómplices… me siento rodeado de almas cercanas y hermosas, espejitos mágicos que me dicen quienes somos…
Este viernes fue mágico y se lleno el pabellón con miles de personas puesto que el día siguiente es fiesta. La meditación fue súper fuerte con todas las energías de cada alma que allí se encontraba…



Es increíble que aun seguimos buscando fuera y pronto nos ponemos a ver a otros iluminados sin ver para nosotros todo lo que tenemos. Que somos seres multidimensionales y que podemos llegar a estados en los que viven otras personas….ella es un ejemplo de lo que somos.
Me gustó el abrazo, sentí a la maestra muy cansada y le di energía… De pronto empecé a  reír y me transmitió que volviera a creer en la magia y en el amor… Sentí como abría el corazón a la vida… Y dentro de su abrazo me dio por reír como un loco… como en un orgasmo eterno…


Doy gracias a la vida por darme la posibilidad de venir y a mi amiga Belén por liarme a venir un año más y a Ana (gracias por aceptarme), Iris, Juan, María, Antonio y a Isabel por ESOS abrazos eternos. Ha sido un viaje corto pero muy muy intenso…

UN PAJARO LOCO..... UN NIÑO TRASTE... LLENO DE AMOR.... 

GRACIAS A LA VIDA, AL AMOR, AL ALMA...



GRACIAS AMMAS…. TODOS SOIS AMMA….





ESTA ES LA PELÍCULA, DARSAM  http://www.youtube.com/watch?v=TlFOZRRJNIs

No hay comentarios: