........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

4/11/13

DÍA MÁGICO


Escapar de ti mismo…

En lugar de escapar, adéntrate. Aproxímate a ti mismo para ver mejor. Nadie más puede ver tu realidad interior; solo tú puedes ver ese esplendor y esa magnificencia.
Porque nadie más puede ver tu belleza interior, te condenan.
Sólo tú puedes reafirmar tu dicha, solo tú puedes reafirmar en última instancia tu iluminación.




Cuando crees que no pasa nada, pasa todo. La vida es un continuo experimento, de pronto te ves pasando un día como el de ayer que ni siquiera lo buscas pero sucede, un encuentro de tres almas que se despiertan. Hicimos meditación, reiki, paseamos por a montaña, dialogamos, fluimos… sin ningún objetivo, disfrutando simplemente de un día juntos, de el mero hecho de encontrarnos y estar vivos.

         Que hermoso cuando te encuentras almas en la misma sintonía, el mismo parecer sobre la vida, un día para la amistad, del ver en el otro un espejo maravilloso. Potenciando las cualidades desde el amor. Meditando por la vida….

         Un día sin esperas, como decía una de las amigas… “venia a hacer un curso de reiki y este regalo ha sido mucho mejor”.Muchas veces en la vida una dificultad se puede ver como una oportunidad. Y esta vez fue una de ellas, que hermoso las personas que me estoy encontrando en el camino. Parece como si estoy cada día de viaje y me encuentro con seres maravillosos que aportan a los días un aroma distinto.

         Pensaba hacer un curso de segundo de reiki y al final hemos hecho de todo menos eso, pero ha sido uno de los días mas emotivos que he vivido en Galicia, se nos hizo de noche hablando, compartiendo, conectando alrededor del fuego. Cuando te reúnes con almas alrededor de la luz y comienzas a vibrar en la misma dirección la energía fluye por el grupo como si fuera un organismo más complejo que un yo… y lo es.

         Meditamos sobre el famoso ego espiritual y sus consecuencias en la vida. Nos dimos cuenta cuantas experiencias son comunes y como nuestros enemigos nos enseñan más de los egoísmos que los amigos. Como muchas veces lo que parece una ofensa en realidad es un renacer, un descubrimiento, cada día en esta vida es un nuevo despertar. En estas tardes mágicas solo puedes respirar y sentir, porque momentos así surgen cuando no los buscas.

La amistad sale de ese momento mágico en que dejamos de ser un yo para ser un nosotros, dejas de ser una célula única para ser un organismo pluricelular único. Doy gracias a la vida por traer y cruzar en el camino almas que a través del reiki nos reencontramos. 

También agradezco a las personas que con vuestros emails y empuje hacéis que siga en este propósito de servicio a la energía del amor. Un abrazo.

REIKI ES AMOR




No hay comentarios: