........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

9/6/14

CORAZÓN DEL REIKI

En días como el de hoy me gusta compartir.... Me alegra mucho esta ultima primavera de reiki que ayer terminó en casa Joel con un tercero increíble de amigos.(este grupo me llenó y dio fuerzas a seguir el camino de corazón)


 Llevo mas de tres meses dando cursos de diferentes niveles y a diferentes personas. Todos desde el mas profundo amor y respeto.

Creo que los cursos han sido hermosos, aunque en algunos momentos, como en la vida, me sentía un poco cansado... las personas que estaban me empujan a seguir con fuerza y así lo hice...

También estoy muy contento que mi servicio sirva para las personas y como cada día las personas valoran mas el reiki sin necesidades solo económicas aunque siempre en la medida de sus posibilidades sabiendo reconocer el camino de despertar el reiki en personas que de otra manera nunca llegarían...

Así que muy feliz y contento de hacer amigos allí donde voy y que la luz y la paz ilumine nuestras vidas...También doy gracias a la vida por enseñarme el camino de alma y darme la fuerza, la energía y el amor para seguir compartiendo en este propósito importante. Me llenó esta hermosa frase...

QUE BIEN SE ESTÁ!!!!!!!....

 os comparto parte de algunas notas que me han llegado de estas hermosas almas,... gracias.,...

Bueno, que sepas que voy repartiendo amor por todas partes... Ya lo hacia antes pero ahora... Uuuffffff... Desbordo!! Jeje... He llegado a la clínica y me he puesto a abrazar a todos mis compañeros... Se partían conmigo... Mañana a primera hora en vez de "ejercer de terapeutas"me los llevo a todos a jugar a Samil... Veré lo que les preparo... Es sorpresa... Ni se lo imaginan los montare en la furgo y a lo loco. Empezare poniéndoles el audio que me enviaste... El de... Si
Todos los caminos llegan a Roma... Jajjja... Ya veras como se van a emocionar y yo... Bueno, ni te cuento...

De verdad, no sabia que esta convivencia podía aportarme tanto... Me llevo en mi corazón un cachito de cada uno... Y bueno, de ti... Que decirte!!! Que ya tengo a tres millones y medio de celulitas enganchadas a ti!! Jejejeej... Decías que tenemos 7, no?

No sabia que Meditar me iba a gustar tanto... Eso de estar 25 min diciendo guruguru.... De una atacada tiene tela!!! Jajjajajjsjaaaa... Riete, riete pero... Hoy lo he cantado mas de una vez!!
Jeje... Todo un mundo nuevo para mi!!


Muy buenas tardes Joel. Ayer se cumplieron 21 días desde mi iniciación en esta gran filosofía y forma de entender la realidad. Ha sido un proceso en el que he podido agregar muchas cosas y experiencias nuevas en un ámbito que (de forma muy humilde) ya conozco y del que sigo aprendiendo más y más con el paso de los días. A pesar de lo agradables y gratificantes que resultan las sesiones de autoreiki, lo cierto es que me he sentido más completo pudiendo compartir la experiencia con dos personas cercanas que me han permitido actuar como canal para la energía universal. Estoy encantado y sigo aprendiendo (no me gusta utilizar futuro, o formas condicionales del verbo ya que creo en el presente) del Reiki, día a día, con humildad y trabajo.

Muchas gracias por tus enseñanzas, de corazón. Un abrazo muy fuerte.

Námaste

Decirte que aunque no he mantenido la constancia de la que hablaste sí que me ha dado muy buen resultado tanto a mi como a la persona que le di reiki, es impresionante.
Tengo ganas del segundo curso. Espero que tú estés bien y agradezco al universo de que ponga a personas como tú en mi camino.Gracias de corazón

Sonreír es una de las mejores terapias.. aunque no tengamos ganas debemos hacerlo. Levantarnos con el pensamiento de que hoy será un día estupendo cambia totalmente la energía con la que afrontamos el nuevo día.

Muchísimas gracias por todo, por tu tiempo, por tu alegría, por tus conocimientos, por tu amor.

La verdad que volví con muchas fuerzas. Le hice Reiki a mi marido y a mi hija. ;)

Ayer comencé los 21 días. Quería aprovechar para hacer una limpieza mas profunda y cambiar la alimentación, dejar la cafeína a la cual estaba “adicta”. Así que desde el sábado vengo averiguando de dieta macrobiótica, y ayer fue mi primer día. Se que será complicado, por mi ritmo de vida, porque viajo mucho, y porque en casa no me acompañan con la comida, pero estoy dispuesta a hacerlo.

Ya te iré contando mis avances. Un abrazo y gracias nuevamente

Sigo en este mundo tan mágico .que cada vez es más apasionante ,las de personas que están despertando de este letargo o hibernación cada una con el don que Dios les ha dado para ayudar a través de diferentes técnicas ,aunque para mi el Reiki es mi canal y el que voy mostrando y enseñando para llegar a la Fuente que es el que mi verdaderamente me ha enseñado a canalizar ......
Espero que te encuentres bien , y que hayas conocido a esa persona tan especial que te la hayan puestos los de arriba en tu camino ,bueno sólo hay que pedirlo jajaja.... Y los deseos se conceden .solo con pedirlo de corazón

Gracias por el día de hoy me ha gustado mucho compartir esos momentos y recibir la iniciación, había una energía muy bonita, un grupo muy lindo.

Eres grande por hacer lo que haces como lo haces por que consigues que esto sea entendible y accesible para todo el mundo y sobretodo para gente que no llegaria a eso de otra forma.

A pesar de lo que hablamos el viernes, supongo que ver transformaciones en gente que llega sin esperar nada, compensara un poco.

Con ganas de compartir el próximo fin de semana.Un abrazote

.Buenas tardes Joel ,antes de nada te quiero dar las gracias por el curso que tuvimos este fin de semana aparte, de ser mágico. Fue un avance para mi crecer interior y el a ver compartido con toda la gente que tanto me a ayudado,sobre todo por verme en ese espejo maravilloso que todos tenemos, Gracias por guiarnos, por compartir con nosotros tu gran amor por la vida por la luz y sobre todo por tu Gran Amor por todos nosotros. Gracias y mil veces gracias.


No hay comentarios: