........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

16/6/14

GRACIAS POR SER UN HAPPY

"Ser feliz es tener la convicción de estar en el camino correcto"

Recuerdo esa frase siempre, ¡cuanto me ha ayudado a seguir!. Me ha acompañado muchos años y siempre he procurado sentirme bien con ella, agradecido a la vida....

Escribo estas lineas como agradecimiento a estos meses de primavera que he pasado entre vosotr@s.... jugando, canalizando, saltando, siendo feliz con lo que me ha tocado hacer en este momento de la vida. Gracias a tod@s por tanto amor, aceptación y fuerza que he recibido....

Recuerdo muchos hermosos momentos, también las miradas, los abrazos.... Me pasan ahora mismo todos esos recuerdos que llevo en el corazón. Que recordaré para siempre....



Ahora me toca recibir, volar y aprender de la montaña, así que me retiro durante este verano por primera vez en diez años y después volver con mas fuerza. Seguiré viniendo y compartiendo allí donde me invitéis, donde queráis que comparta entusiasmo...

He intentado siempre dar lo máximo y trato por todos los medios que las personas que estáis y pasáis tengáis un momento y un recuerdo hermoso. Si en algún momento no lo he conseguido pues.... es normal, "hay valles y hay cimas..." la vida...

Te mando una sonrisa y un hermoso abrazo de corazón a corazón, como esos que nos gusta tanto darnos en los cursos.... te abrazo desde el alma...

Cada día somos más los locos enamorados de la vida.... suerte y adelante.....

Aquí te comparto dos locos de amor....

Una sonrisa del alma, y un gracias del corazón, es lo que yo quiero compartir hoy contigo, agradecido por tu presencia y tu luz en la alegría de la vida, porque gracias a tu experiencia compartida, hoy me siento con mas ganas de sentir la vida, guiado por una pequeña luz que nació en mi corazón en el ahoravive.
Te deseo lo mejor, y como gran buscador que eres confio en que el universo te mostrará esa luz que persigues. Un abrazo desde el alma, cuídate, se feliz, y sigue disfrutando del juego de la vida como solo tu sabes hacerlo. A la espera de volver a compartir...(comentario de un amigo del ahoravive)

............................................

Somos artesanos. Como bien dijiste grandes maestras. Hoy me dio por practicar limpieza chamanica en casa.. disfruté que no veas. Todo es amor empiezo a poder utilizar esa sutil limpia y hermosa energía, fuera prejuicios.. vive simplemente vive, disfrútalo, siéntelo como ser, siente el avance, la percepción de esa energía universal que está rodeándonos las 24h y que inconscientemente rechazamos.. que el adoctrinamiento o las enseñanzas que nos han impuesto , haciéndonos ver que son las mejores, no lo son tanto como esta.. son necesarias no lo niego… pero no es   con lo que alcanzaremos la plenitud, la paz, la armonía y el verdadero conocimiento de nuestro ser y poco a poco del ser colectivo.. es limpio, puro. Natural como la misma naturaleza, en paz, calma y armonía… bello muy bello.
Agradezco a la vida, la energía como queramos llamarle, somos artesanos en cada momento de nuestras vidas el poder empezar a vaciarme para saber y tener el conocimiento de llenarme de nuevo adecuadamente y como el ser lo reclama, soy consciente de planos de conocimiento superiores pido ayuda ellos para comprender sin juzgar, invoco suficiente sabiduría para comprender sin juzgar, amor para aceptar y compasión para dar de mi lo mejor y que todos los seres en todas partes se beneficien de ello (amiga Artesana que conocí en Reiki 2)

Gracias por toda vuestra energía, la luz de vuestros corazones y  sabiduría, vuestra buena honda.... gracias por todo...me siento un privilegiado por poder hacer lo que me gusta y poder vivir de ello....

COMPARTIR LO MEJOR DE UNO ES ABRIR EL CORAZÓN PARA RECIBIR LO MEJOR DE TODO.

♫ porque soy feliz ♫
♫ aplaude si te sientes como una habitación sin TECHO ♫
♫ porque soy feliz ♫
♫ aplaude si sientes que la felicidad es la verdad♫
♫ porque soy feliz ♫

No hay comentarios: