........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

20/6/14

VIAJE A LAS GRANDES MONTAÑAS

Gracias a la vida por darme la posibilidad de vivir con locura y amor….

Ya faltan pocos días para re-emprender ese viaje que inicié hace diez años… voy a las grandes montañas, a Cachemira, al valle sagrado…. 

A Empezar de nuevo, a seguir, a terminar….



Que sabemos de la vida???... un abrazo y gracias, intentaré escribir en este blog…

"Mucha gente, mucha -casi un noventa por ciento-, ha decidido vivir en la llanura, a salvo, sin arriesgarse. Nunca caen en la profundidad y nunca se elevan a las alturas. Su vida es anodina, gris, monótona, sin cumbres, ni valles, ni noches, ni días. Sólo viven en un mundo gris, sin colores... el arco iris no existe para ellos. Viven una vida gris, y poco a poco ellos también se vuelven grises y mediocres.
No te acostumbres nunca a ningún tipo de mediocridad porque es un pecado contra la humanidad. No busque nunca una vida sin riesgo, ni busque nunca la seguridad, porque eso significa buscar la muerte. Vive peligrosamente, porque esa es la única manera de vivir.

l mayor peligro consiste en alcanzar las grandes cumbres de Dios y caer en las más profundas simas del infierno. Conviértete en un viajero entre estos dos lugares, no tengas miedo. Poco a poco llegarás a entender que hay una trascendencia. Poco a poco llegarás a saber que tú no eres ni la cumbre, ni el abismo, ni la cima ni el valle. Poco a poco te darás cuenta de que tú eres el observador, el testigo. Parte de tu mente va a la cumbre, parte de tu mente va al valle, pero siempre hay algo del más allá -que se limita a mirar, que se limita a darse cuenta de ello-, y eso eres tú"   Maestro , amigo, osho…

EMPEZAR DE NUEVO

No hay comentarios: