........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

16/7/14

EL DÍA QUE NACÍ



 Hoy es un hermoso día de verano aquí en las montañas de Ladak, y  hace 44 años que nací en Galicia, en Vigo. Era la tarde del día del carmen, patrona de los marineros. Me costó mucho salir, un día entero de parto, seguramente por la cabeza grande y un poco por el apego de mi madre.


Pero por fin salí a este hermoso planeta, a está increíble experiencia que es la vida. Y hoy lo quiero celebrar rodando en moto por las montañas sagradas y dejando este escrito en la bandeja de pendientes. Este año ha sido para mi de mucho servicio, Dios me ha puesto como juguete suyo para transmitir a los demás lo que sé. Lo he intentado hacer con todo mi amor y con todo mi entusiasmo. He puesto el alma en cada curso. He dado todo en ese momento. En cada curso he intentado canalizar con las miradas y los corazones que allí estaban. Me he comprometido a ser canal de está maravillosa energía que es el reíki. Me siento orgulloso de poderlo hacer así, desde el amor. 


En la amistad este año ha sido el encuentro hermoso con viejos amigos del alma. También el reencuentro con otros un poco apartados y que este año volvimos a conectar. Doy gracias a la vida porque tengo la suerte de tener una gran familia de amigos. En lo personal ha sido un año duro de mucha soledad también, mucha meditación en mi ser. He tenido varios retiros importantes para estar en mi centro. Creo que ha sido un año de mucho acercamiento a mi mismo.

 En cuanto al plan de vida y la compañera cada vez se más lo que no quiero. Sigo el camino y estoy preparado, cada vez más cercano al corazón. También me doy cuenta que estoy en manos de Dios y el sabe lo que tiene preparado para mi. El hombre propone y Dios dispone. Acepto todo lo que viene y este año ha sido uno de los más fluidos y hermosos de mi vida. Hermosas almas maestras han pasado y me han enseñado otras partes de mi. Doy gracias al amor por seguir en mi vida y se que el amor no muere, simplemente cambia de lugar. 


Por último en este día de mi cumpleaños me gustaría pedir un deseo para el nuevo año: Seguir en libertad, salud y amor el tránsito por este paraíso. Ojalá que la vida me siga nutriendo con las experiencias que me hagan crecer, el sueño sigue y ahora sabemos quienes somos. Viva la vida y viva el amor. "será lo que tenga que ser y dejate de joder". 






Gracias a la vida por nutrirme con tantos amigos que me hacéis crecer en el amor universal y en ver las múltiples caras del ser. Un abrazo y una sorpresa...

Os comparto felicitaciones que me hacen crecer, reir y emocionarme... Gracias amigos,


Felicidad Joel

Acabo de borrar el plural al escribirlo. ¡Qué carajo es eso de felicidades!

Felicidad es lo que te deseo amigo mío.

Felicidad es vivir la vida con amor, es vivir fiel a uno mismo, es darte hasta vaciarte para llenarte de esa sensación de vacío compasivo, que no es otra cosa que la plenitud de la conciencia.

Es fluir con la vida desde el momento que sientes que el universo te lleva en volandas por el camino de la armonía. Es mirar a las estrellas y no entender nada. Es llorar ante la belleza de un amanecer. Felicidad es un paseo en moto, una siesta en una hamaca, un buen libro o una noche de verano. Es una partida de parchis, una canción o un paseo por el monte. Felicidad es sentir el sudor de una mujer sobre tu piel, una poesía y el olor del Jazmín. FELICIDAD es que un hijo se duerma sobre tu pecho. Es ese meneito de cabeza de un indio, los morriños que ponen los padres al bailar y hasta el la cara larga de un guardia civil. Felicidad es ese sonidito que hace la red cuando entra limpia tras tirar de tres (lo escucharas cuando te gane, jajaj.)

Felicidad es un paseo por la orilla del mar, un beso de esos que detienen el tiempo o un plato de arroz con lentejas... en buena compañía. Es amar a una mujer y dibujar un lienzo imaginario con tus dedos, mientras su espalda es dorada por el Sol. Felicidad es ser hijo, hermano, amante, amigo... felicidad es ser padre, felicidad es simplemente ser.  Felicidad en abrir los ojos después de meditar.

Felicidad es un largo abrazo llenito de ternura, los buenos días de un desconocido, y regalar sonrisas. Felicidad es estar junto a una cama de hospital cuando toca. Felicidad es no poder relajar los músculos de tu cara al ver la mirada de un niño sentado en el regazo de Baltasar.

Felicidad es viajar sin límite, sentir sin límite, amar sin límite, vivir sin límite.

Es reír como un niño, amar como un adolescente, observar como un hombre y hablar como un anciano. Felicidad es vivir como un mendigo y sentirte millonario.



Amigo mío, felicidad es aceptar el ayer y saber que habrá un mañana, pero vivir sólo por hoy.

Y al escribir todo esto esto pienso que no te voy a desear felicidad... porque a ti no te hace falta hermano.  Miguel.



……….



Hola Joel, hoy es tu cumple. Tan poco pasa nada, un dia más pero ... es tu cumple. Siempre hacemos un poco de reflexión sobre el año que cerramos.
Sabemos lo mucho que estás aprendiendo y no vas a desperdiciar ni un rayo de sol pues en la cima del mundo hasta el sol habla, supongo.
Nosotras seguimos trabajando aunque no queramos. Ya sabes como son esas cosas. de repente se pare y punto. Yo hoy he estado pariendo bastante y cuando baje de la órbita veré si es bueno o si es una parida.
Te queremos más el dia de tu cumple... ???? me quereis para qué ladinas ???? preguntarías. hoy te queremos para regalarte una tarta y un tirón de orejas.  Para sonreir contigo y hacernos una foto muertos de risa.
Pero Joeliño está en India haciendo de nazareno. Tras las huellas de Jeshua. Y si en realidad es Jeshua el que está tras de tus huellas?? y si fuera así y no nos enterásemos...??? por si acaso vuélvete de vez en cuando. jajaj
Aun estoy colocada y como tengo el chakra corona abierto como una plaza de toros, seguro que te enteras más del regalito que te mando.... mimos cumpleañeros hombre . lo demás otro dia.
Amanece en India. Amanece en Salceda. Amanece en QuiroxCoru. Por suerte Amanece sobre todos nosotros.
y la Palabra de Dios sobre el Amanecer... huy que peligro, aún estoy en órbita.

Te dejo., cariño. hoy mas viejito. + Blanqui



……………….



Hola Ser Especial!!!

Te deseo que la vida te brinde todo lo k tu desees!!!

                               Felicidades!!!

Guau!!!   Que regalo cumplir añitos en India, eres una almita muy afortunada, tienes una estrellita que te acompaña...Emoji

Joel k Ser tan bonito eres... la vida te esta preparando un buen regalo, bueno ya lo tienes, kiza esta preparándote alguna
sorpresa... kien sabe, lo k si k se que eres muy especial, y tu vida esta llena de AmorEmojiEmojiEmoji

Te mando un beso muy muy gande llenito de Luz y Amor!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA



                            Vanessa





……………………………. 



Mi querido niño... Feliz cumpleaños! Quien te iba a decir que cumplirías años en la India... Ya ves... La maravillosa locura de la vida.
Espero estar todos tus aniversarios cerca.
Te quiero loquito,  Nazaret.



………………..



hola compañero........., la tarde es de levantera y hace calor, así que he hecjhado mano de este engendro con teclas y he visto un vido en que el vas en tu furgo. Es genial, el mejor de todos los que has colgado, por lo menos para este calvo con gafas.
espero que ese viae tuyo cumpla las espectativas que........., bueno creo que es mejor que no las cumpla, que sea una aventura, que encuentres aquello que no te esperabas,......que el destino te depare un algo maravilloso.

Un abrazo, amigo y compañero................., que la paz sea contigo.  Pepe.



No hay comentarios: