........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

14/5/15

SE TU MISMO

En estos últimos días me vienen ganas de escribir y compartir mi sentir…Empecé con un amado texto de Cayetano Arroyo.

”Sepas lo que sepas, guarda silencio. A nadie enseñarás nada más de aquello que sabe. Y si amplía su saber tomándolo de ti sin estar preparado, será un saber superficial en él y sin fondo. La sabiduría no se regala, se trabaja en el roce con la vida y el sacrificio cotidiano. A aquellos que debas decirles algo, la misma vida los pondrá parejos a tu camino, y andando, los enseñarás a andar.”



Con mucha ilusión y entusiasmo empecé este camino de acompañar parejos el camino con las personas que la vida me pone en el. Intento siempre repetírmelo y repetir que solo acompañamos, nada mas desde el canal, ni ayudo, ni salvo, ni empujo...Creo que es un servicio maravilloso y que me llena cada día. Me siento humano y hay días como hoy que tengo ganas de gritar. Y mi forma de gritar y sacar es precisamente escribir…

Cada momento intento poner mucha consciencia en ese acompañamiento sin condicionar, dejando que cada uno siga su libre albedrío. Sabiendo que cada persona viene a hacer su plan perfecto y siendo consciente que el alma, el ser, la luz o llámalo como quieras, ya está en cada uno de nosotros. Creo que todo es perfecto en este orden Divino. Seguramente tú lo escribas de otra forma pero será la tuya perfecta.

Creo que en estos años solo he cantado mi canción por si a alguien le resonaba y le servia. Seguro que la mayoría han seguido su camino y su destino encantados de hacerlo. El creador, la vida, el universo, el plan…. Saben lo que hacer y que cada experiencia es perfecta.

También, muchas veces con la bandera de que nosotros somos así y que yo no estoy en un movimiento organizado nos engañamos a nosotros mismos. Y aun así es perfecto, amo a esta vida y mis hermanos que en ella están… es más, cada día estoy convencido que el otro esta en mi, esta en mi conciencia, esta en mi sueño, en mi maya… y si criticamos o nos sentimos mejores que alguien solo estamos bombardeando nuestro propio sueño.

A mi me sirve aquietar la mente y conectarme con la vertical, sin maestros, sin escuelas, sin teorías, sin magos, sin ídolos, sin libros… porque cuando estas ahí, en ese instante sagrado de conexión con el todo… ya no necesitas nada, estas en paz… en compañía, en amor…

Por otro lado me gusta soñar sueños maravillosos y haciendo lo que hago, lo que me gusta, me llena y me entusiasma. Si meterme con nadie, respetando el libre albedrío de los demás. Desde la donación consciente que gracias a la vida me da para vivir y que me permite seguir al servicio de los hermanos. Creo que cada uno tiene un cometido en este planeta. Quizás no se ve, pero cada día me llega la alegría que al menos he servido a una persona, eso me llena de luz para seguir en el camino. Doy gracias a Dios por esta vida y estoy en sus manos, respetaré el lugar que me tiene asignado.

Gracias por ser y estas. 

"Se comparte lo bueno que se tiene, no solo se da lo que le sobra a uno"  Abuela Carmen 



No hay comentarios: