........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

25/9/15

CANTAR, REÍR, GRITAR...EXTASIS

"Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi".
Hazrat Inayat Khan



Cantar, bailar, reír, meditar, gritar…. Despertar esas energías dormidas, vivir, de verdad, vivir cada presente infinito, cada instante de verdad, darnos cuenta que el tiempo es una ilusión…

Que hermoso vivir en el presente, en el único instante real, hay tantos momentos en el ahoravive que te olvidas de todo, del matrix,  del sueño, de los tengo que y simplemente eres ahora, ser aquí. Es como un vídeo o unas fotos con el móvil, por muy hermosas que sean, son irreales, son un recuerdo del pasado, no es la vida, el futuro y el pasado solo es una ilusión de lo real. Lo real es el momento santo del ahora.

Esos momentos de presente nos trae una conexión con el ser, se nota cada curso, cada momento es un florecimiento y sobre todo los momentos de reír, de cantar, de gritar, bailar, tocar, de soltar…. De entrega a lo hermoso del vivir… Con todos los TATTVAS :

Todo está bien, NO PASA NADA y cada día veo más y más el reflejo de nuestra propia energía que pasa por delante. Nos guste o no nos guste, todo está ahí. Da igual que lo aceptes o que lo reprimas, todo eres tú.

Lo más hermoso es que dentro de la perfección de tu cuerpo y las adicciones, la energía la necesitamos igual. Así que por la noche y como nuestras neuronas no saben si están en el día o en la noche, en los sueños vienen las compensaciones y soñamos las emociones que necesitamos para equilibrar nuestras hormonas o neurotransmisores. Como decía San Agustín:

“Quien soy yo, o señor, el que medita, reza y ora en el día o el que moja las sabanas por las noches”

No hay comentarios: