........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

18/3/16

BARRIO LA FELICIDAD



"Nos dieron el pensamiento para poder crear, pero también sirve para destruir."

Cada uno elige que vida quiere tener, como quiere existir. En que quiere pensar. Cada uno piensa sólo con su mente y está vida puede ser un cielo o todo lo contrario.

Desde la práctica, he visto a miles de personas, en cientos de lugares y culturas. Y no depende de lo que cada uno tenga o lo que le pase, es solo una actitud ante la vida, como cada persona elige soñar esta broma cósmica de la vida.

Así que sí alguien decide tener su día cruel y duro está perfecto, sí decide vivir con tensiones y negación...es perfecto, cada cual vive en el barrio que quiere. Tienen que existir todo tipo de personalidades, de sueños, de experiencias...

Un día decides ver está vida como algo hermoso, un lugar para experimentar, un lugar para descubrir y amar todo tipo de variedad. Quizás como poeta, amante de la vida, filósofo del corazón. Pero sobre todo desde la práctica diaria. Quién lo ha vivido y se ha elegido sabe que es maravilloso siempre agradecer.

El que quiera probar que lo haga un día completo de felicidad y vea que resumen hace al final de esa jornada, después que elija como quiere vivir el resto de su vida, como una oportunidad o una dificultad.

Lo bueno es que funciona, da igual sí es una ilusión o sí vivimos en una parte de la realidad. La cuestión es que es hermoso viendo cada minuto como único y maravilloso, agradeciendo. Algunos días también vienen complicados, "hay valles y hay cumbres", pero siempre son las más grandes experiencias de vida, las que nos mantienen vivos y nos hace levantarnos e intentarlo un nuevo día, así que solo queda un gracias. 



ELIJO EL BARRIO DE LA FELICIDAD.


No hay comentarios: