........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

7/7/17

MEDITACIÓN COMO CAMINO

Este camino es una hermosa oportunidad para acercarte a la meditación. En estos seis meses practicaremos técnicas que nos acercaran a partes de la conciencia olvidadas o dormidas. Es hermoso si te puedes regalar unos momentos para apagar el motor y dejar de hacer. La meditación es un juego muy simple y durante estos encuentros vamos a disfrutar sintiendo.

Es un semestre de acompañarnos en este hermoso caminar, con seis talleres para llegar a entender con profundidad la meditación. En él redescubriremos el amor que hay en todo. Solo serán 12 plazas por grupo.

Es un curso completo de seis meses de octubre a marzo. Un largo camino en el que descubrir diferentes técnicas de meditación, a cada persona le llega una u otra técnica.

Para realizar la reserva de plaza será una aportación de los seis meses de alquiler de sala. Cada curso es por donación consciente, cada uno lo que sienta. Las personas que no tengan posibilidades económicas que por eso no se queden sin el curso, en los centros buscamos una solución, con algún intercambio justo.

La idea es llegar a practicar más continuado y profundo. Tendremos también encuentros intermedios a lo largo del mes, según los grupos.





PROGRAMA  “MEDITACIÓN COMO CAMINO”

ENCUENTRO 1.
 Iniciación a la meditación.
Habitar el cuerpo.
Aprender a respirar.


ENCUENTRO 2.
Meditación en la vida.
Presencia ahora.
Observar la ilusión.


ENCUENTRO 3.
Transformación interior.
Medita tu vida.
Observa presente eterno.


ENCUENTRO 4.
Guerrero espiritual.
Todo una oportunidad.
Meditador como Guerrero.


ENCUENTRO 5.
Maestro interior.
Consciencia del observador.
De la separación al uno.


ENCUENTRO 6.
El ser.
Todos somos uno.
Todo es amor.

Este es el plan del curso, es un poco una referencia. Después los diferentes talleres y el camino es muy flexible con las personas a cada momento. Así que el camino se va haciendo al andar…


No hay comentarios: