........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

30/12/17

ULU ~ Un Latido Universal

Te recomiendo esta película, es de una persona que después de tener un momento de despertar a un camino de corazón, decide entrevistar a otras personas que habían tenido un despertar similar y compartirlo en este hermoso vídeo.

Siempre se saca alguna visión de otros que nos hace recordar quienes somos y para que vivimos. Me ha gustado ver y escuchar a estos hermanitos amorosos.

Te animo a verla en esta web on line y a compartirla ya que solo se puede ver en abierto hasta el 6 de enero...


Feliz año de amor 2018




Es un proyecto audiovisual que comienza con esta película documental que ahora puedes ver online después de algunos pre estrenos en el cine en la ciudad de Barcelona.
La película muestra en las pantallas un viaje, una experiencia, que permite ver y sentir algunas claves para los momentos de cambio y transformación de la actualidad. Desde una actitud creativa, en confianza, para transformar esta crisis, esta búsqueda de valor, en una historia de AMOR; tejida a través del guión inverso, donde todo transcurre a través de un hilo conductor.
Una persona llega a un callejón sin salida y establece un compromiso, seguir a su corazón le lleve donde le lleve, pase lo que pase, vea lo que vea.Una aventura para descubrir si hay algo más allá de “algunas normas sociales” que además en ocasiones van en contra del corazón.
Seguir ese compromiso le lleva a desvelar más de lo que hubiese podido imaginar.
¿Será posible?

No hay comentarios: