........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

20/10/09

NO SABEN LA SUERTE QUE TIENEN...

...DE ESTAR VIVOS... Y es que es maravilloso, el estarlo pero mas el saberlo. Ayer me gustó esta película , es de esas que te hacen vivirlas como reales y en las que te das cuenta que la vida es una película maravillosa y que las películas son como la vida misma...
Os la paso por si os gusta ver cine... la vi en un cine de barrio de esos que están desapareciendo por las multinacionales. Esos pequeños momentos son hermosos...

http://www.youtube.com/watch?v=V4yKIbJXekg

Me ha encantado , tiene amor, realidad y sobre todo es un canto a la vida , creo que no nos tenemos que olvidar que estamos vivos. Aunque incluso mi mente se olvida que esta viva, creo que tengo que recordar la suerte que tenemos de estar vivos y poder caminar, amar, sentir .,.. despreocupados.
Y entre tanto pasamos la vida y la vida es lo que pasa a medida que caminamos hacia el futuro.
gracias por estar ahí y escucharme , hoy simplemente me apetecía escribirle estas letras a la mente , para que recuerde y no se distraiga del objeto de la vida. VIIIIVIIIIRRR.

No hay comentarios: