........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

20/12/09

Doy gracias a la vida por estar vivo, poder compartir contigo este momento único y hermoso.
Hoy te vuelvo a decir IN LAKEST (YO SOY OTRO TU), Porque todo es uno y el todo esta en uno. Me alegran estas fechas porque nos recuerda la familia hermosa que tenemos tanto física como de luz. en estos días es muy fácil dar gracias por estar vivos.
Todos los días son hermosos y únicos, si buscamos en el interior todo es hermoso , el exterior es solo un reflejo de nuestro interior.
Gracias por compartir conmigo este caminar y espero tengas unas hermosas fiestas , llenas de miradas de amor , abrazos de amistad, encuentros sinceros y sobre todo recuerdos de que tu corazon late cada dia.
A mi me alegrará que sigas en este planeta ...

FELICES FIESTAS Y QUE SAQUES EN VIVIR UN 10 EN EL 2010

Lo que buscamos está dentro, no fuera. En nuestro interior podemos encontrar serenidad, paz, pura alegría.

La paz no es únicamente algo que sería bonito lograr, sino algo que es necesario sentir. Necesitamos la base sólida de la paz en nuestra vida. Por eso este camino es tan importante.

No hay comentarios: