........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

21/6/10

EL REGRESO A MATRIX

Buuuuueno, pues no se por donde empezar... Ya estoy en tarifa, ya tengo todo preparado para la terapia y tengo la suerte de encontrarme una hermosa habitación para dormir sin ruidos... Llevo dos días durmiendo once horas y descansando mucho... realmente lo necesitaba.
En cuanto a todo fantástico, tarifa está hermosa y me siento muy bien de estar aquí... Eso si me veo un poquito raro , un poco des concentrado o demasiado concentrado , un poco en otro mundo ... No tengo esa mentalidad de competición que veo a mi alrededor, estoy dejándome llevar , no se si es peligroso o cambiara... Me imagino que terminare adaptándome y siendo otro depredador mas pero de momento , me siento raro.
Medito sobre la vida y su perfección , tengo un ritmo tranquilo , la calle me parece hermosa con tan poca gente , la ducha me encanta con agua caliente, los jardines y playas son naturalmente limpios, nadie te pregunta nada, la tortilla de patata sigue estando buenisima y no tiene picante...
por otra parte , trato de no mirar mucho a las personas porque tienen mirada triste , mucho miedo , el las palabras una sobre todo CRISIS, los niños siguen siendo maravillosas... y mientras tanto me dejo llevar a lo largo de los días entrando en el verano con ganas de conectar de alma a alma y recordando el famoso cuento de la tristeza y la furia...
Es como si vinieras del lugar de los sueños a un lugar que por tenerlo todo no son capaces de soñar porque todo parece irreal, es como un país pijo que no saben que esto es un juego y no somos capaces de mirar por encima de la pantalla y ver el paisaje de colores que tenemos fuera del juego
TODO ESTA BIEN Y EL PLAN ES PERFECTO ASI QUE A JUGAR LA NUEVA PANTALLA... .





NO TE OLVIDES DE RESPIRAR.
ESE ES EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODO


....

No hay comentarios: