........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

28/10/10

CAMBIO RADICAL

Hola, hoy quiero decir...me encanta ver todo lo que nos llega cada día, para mi todo es parte de la verdad y del sueño de cada uno. Intento subir todo lo que me llama la atención, no quiero convencer a nadie ni que nadie siga mis pasos porque ni yo los sigo. No tengo filosofía y tengo todos, No tengo dios y tengo todos . Cuantos mas maestros visito mas me doy cuenta que todos somos maestros y que todos tenemos algo que decir.
Creo que no se muy bien quien soy y cuando mas tiempo pasa menos lo se. Me parece que es hermoso todo lo que nos llega , siempre me rio de todo y a la vez me pongo serio desde las cosas mas serias o las mas tristes , o no.
Creo que el mundo esta lleno de teorías y sueños , pero quien no fue feliz con los reyes magos y es mas quien me dice que no existen... Yo les digo que existen... Y el ratoncito perez.

Hoy me ha llegado esto de Urano , es un poco retrasado desde que salió pero en mi caso y en e de algunos amigos ya llevamos unos meses sintiendo esta energía... ¿porque será?....

Este es solo un resumen de todo el articulo, se publica entero en otras paginas...

Por Emilio Gallardo, astrólogo.

El 29 de mayo, el planeta Urano abandono la constelación de Piscis para entrar en Aries, lo que tiene una gran cantidad de significados y de estímulos para la humanidad.

URANO es un planeta de Aire (regente de Acuario: la Libertad) que pasa a irradiar las energías de Aries, Signo de Fuego. Ya se sabe que el aire alimenta y potencia al fuego, por lo que nos esperan grandes cambios inesperados en distintos niveles; el intelecto de Acuario (Urano) se ve fuertemente influenciado hacia el espíritu (Fuego de Aries) y los cambios fundamentalmente se veran proyectados hacia la Tierra en todas nuestras actividades humanas.

Una nueva era mente - fuego interior ha comenzado y no deberíamos sino aceptarla y auspiciar la con todo nuestro corazón y mente, a fin de resonar con la energía que llega desde el exterior. La era de Acuario, muy anunciada.
Los cambios (Urano) bruscos (Aries) ya han comenzado a gestarse; algunos seres, los mas sensibles, ya los estarán experimentando en forma de inquietud mental, de sentir que algo deben hacer pero no sabiendo bien todavía que es lo que se espera de ellos. Otros, mas lentos para reaccionar, se encontraran de pronto frente a situaciones inesperadas que nunca habían contemplado como posibles, y en ese caso, mi consejo como astrólogo seria abandonarte cuanto antes al cambio, no intentes sostener lo que se cae sino que en lo posible, cuélgate de ello, a fin de que caiga cuanto antes, y no pierdas el tren por intentar sostener lo insostenible.

Grandes perdidas se registraran a partir de esta fecha en el orden mundial, pero solamente son movimientos necesarios para que puedan instalarse nuevas propuestas, nuevos movimientos, intelectuales y espirituales. El mundo ya no es el mismo que era en Junio de 2010, algunos lo percibirán, otros sentirán un desasosiego y no sabrán por que.
Los Arianos estarán muy nerviosos e inquietos, así como los restantes Signos de Fuego (Leo y Sagitario), porque son los mas sensibles al tipo de energía irradiada; los otros Signos Cardinales están a 90 grados de Aries (Cáncer, Libra y Capricornio) están irradiados con bruscas energías de cambio; lo que no hicieron en años, se verán obligados a realizar lo ya o bien, el techo se les vendrá encima porque Aries es impaciente y todo lo necesita para ayer.

Bienvenidos esos cambios bruscos, aunque su velocidad sera la de un tren expreso, porque los arrojara a un vació necesario para que los nuevos parámetros se instalen. Deberán abrir sus manos y soltar (sobre todo los posesivos Cáncer y Capricornio), lo antes posible, de forma de amortiguar el shock de cambio que ha comenzado a manifestarse. Los que no se animen a soltar, les sera arrancado de cuajo, porque demora su crecimiento y su futuro. Es una época de vacíos, de caos, necesarios para la adquisición de nuevas mentalidades, de nuevos comienzos, de procesos conscientes e inconscientes de cambio, de apegos que se desvinculan en todos los sentidos. Paradojicamente, los miedos (un apego) que producirá esta situación celeste, deberán ser dejados de lado, en otras palabras, deberemos dejar que se nos desnude por dentro porque las energías irradiadas van a probar de colocarnos otro ropaje, mucho mas adecuado que el anterior. La tendencia sera protegerse, esconderse, aferrarse... seguir mintiendo, justamente lo contrario a lo que debemos hacer...

El hombre debería generar su propia decisión de cambio, en lugar de escuchar y seguir a las acostumbrados guías espirituales caducas, que no incorporan las nuevas energías de conocimiento que están llegando; cada uno debería seguir su intuición (Urano) hacia encontrar sus propios caminos de crecimiento individual (Aries), es decir, cada cual deberá decidirse a ser único pero vinculado al inconsciente colectivo que reclamara el cambio del todo a partir del cambio personal individual.

El cielo y la tierra han comenzado a fusionarse, aquí y Ahora.

No hay comentarios: