........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

16/1/12

ARTESANOS

""si cuando llegues a Itaca descubres que no te gusta, Itaca te habrá regalado el camino""

El reencuentro con viejos fantasmas te llevan a ver que seguimos creando el mismo sueño. Veo a mi alrededor y los compañeros de vida y de singladuras siguen siendo egoístas y miedicas.

Quizás solo me da el reflejo de lo que soy yo. Sean solo un sueño de mi propio reflejo, cuando de pronto sientes la necesidad de salir y correr es porque estas corriendo detrás de ti mismo.

Algún día, todos, solemos pensar que hemos llegado , que estamos en la luz o que somos poseedores de poderes... al final la vida nos vuelve mas humildes y nos demuestra que somos como cualquier soñador intentándolo pasar bien...

Me alegra estar aquí en este planeta y poderos contar mi neurosis particular que algunas veces está iluminada y otras como esta noche esta cargada de oscuridad. Quizás como decía aquel ... las personas se las conocen cuando sabes de sus secretos...

Hoy me siento libre para escribir y decir que aun me queda camino, que la vida es hermosa pero que las mentes humanas son difícil de tranquilizar, que quien mas habla es quien mas necesita que se le escuche y que sobre todo no nos pueden dejar sin magia...

Aquí va una gran película que nos recuerda que la vida sigue siendo de los arte... sanos... el arte de sanar.... y me encanta que esto sea así... seguiremos siendo quienes nos riamos de los locos porque son nuestros espejos...

Artesanos Película Completa from Artesanos33 on Vimeo.




un abrazo


No hay comentarios: