........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

18/11/13

libro FOR SALE


En la visita a Barcelona de este año pasaron muchas cosas, maravillosos encuentros, y reencuentros. Me gustaría compartir contigo este hermoso proyecto de Eli, una amiga con mirada penetrante azul celeste, viendo siempre fotos. Quiere publicar un hermoso libro, cn la ayuda de mecenas,  sobre esta crisis que nos ha cambiado a todos… Nos ha hecho mas conscientes. Me alegra participar, ser mecenas y compartir este maravilloso proyecto…
VIVA LOS SOÑADORES , ENTUSIASTAS, VIVA…


Hola amigos,

El jueves 7 de Noviembre, salió el proyecto FOR SALE en la plataforma VERKAMI (verkami.com). 
Un libro que retrata la crisis económica desde los países que la han sufrido y os invito a todos a participar para que pueda ver la luz.

Los que ya me conocéis sabéis que desde hace 24 años trabajo cada día en la calle con la cámara para El Periódico de Cataluña, y he viajado desde el 2009 por Estados Unidos, Irlanda, Grecia, España, y Portugal, fotografiando paisajes de crisis...Y con el sueño de unir todas las imágenes en un libro. Un colección de fotografías de paisajes silenciosos, abandonados, que sin palabras sirva para despertar consciencias y nuevas reflexiones.

Para que “For Sale” sea una realidad y se pueda editar, para que pueda llegar a mas personas, necesito de vuestra colaboración para ayudar a financiar este proyecto a través de Verkami, el sistema de micro-mecenazgo.

Muchas gracias por colaborar, apoyar y difundir entre tus amigos este proyecto!!!!
Entre todos lo conseguiremos!!!!
Por los sueños!
www.elisendapons.com

No hay comentarios: